BM. Maristas Alicante 33 – BM. Servigroup Benidorm 15

Derrota del infantil masculino B en la jornada 5 disputada en el pabellón Hermano Felicísimo Ruiz de Alicante.

El partido comenzó bastante bien, estaban ordenados en defensa y con claridad en ataque. Todas estas acciones acabaron con una gran primera parte de los chicos los cuales se vinieron arriba.

En la segunda parte el equipo rival se apretó un poco más en defensa y con acciones claras de contraataque, pero los nuestros no se han rendido hasta el final. Lo más importante para nosotros es ver que el esfuerzo que llevamos va dando resultado y estamos muy contentos con el trabajo diario y semanal a lo largo de la temporada. Ahora a seguir creciendo

BM. Benidorm Servigroup 6 – Colegio San Agustín 36

Cuarta derrota del infantil masculino B en la jornada 4, disputada en el pabellón Colegio San Agustín de Alicante.

Partido muy duro el de este miércoles. Partido contra el San Agustín, un equipo muy superior, táctica, física y colectivamente frente a nuestros pequeños luchadores. El partido, desde el inicio al final, se presentaba con una dificultad muy elevada tanto para atacar como para defender, donde los chicos no pudieron más que aguantar el golpe y aprender de los errores que cometieron a lo largo del partido. Poco a poco nuestros chicos van mejorando día a día y con ganas de subir de puntos a lo largo de temporada.