CD Agustinos 36 – BM. Servigroup Benidorm 18

Complicada visita la que rendía nuestro juvenil femenino este domingo en el pabellón del Colegio San Agustín de Alicante ante el líder invicto de la clasificación.

Si bien se comenzaba el partido con alternativas en el marcador a partir del empate a tres el equipo colegial conseguía abrir paulatinamente brecha en el marcador gracias a su fulgurantes ataques y a una gran intensidad defensivas, las nuestras no bajaban los brazos y seguían luchando pero pese al derroche de esfuerzo e ilusión la corta plantilla disponible unido a las lesiones y el poderío del equipo local hacían que se llegara al final de la primera parte con amplia ventaja en el marcador favorable a las de Agustinos.

La segunda mitad iba a discurrir por los mismos cauces, el martillo local golpeaba una y otra vez a nuestra defensa y aunque las nuestras no se iban del partido y seguían luchando, demostrando carácter y personalidad, la superioridad local se hacía cada vez más amplia hasta terminar con el mencionado 36 – 18 final. Nada que reprochar a las nuestras que dejaron todo lo que tenían en la pista y sólo queda seguir trabajando para mejorar y llegar a competir estos partidos…seguimos.