Grupo Usa Handbol Mislata 38 – BM. Servigroup Benidorm 24
Durante los primeros 7 minutos de partido se impusieron las defensas sobre los ataques, por lo que el marcador reflejaba 2-1 a favor de Mislata. El conjunto benidormense, que conseguía realizar un buen trabajo en la gran mayoría de las fases del juego, en ataque no conseguía adaptarse a la defensa de Mislata, defensa con gran profundidad que acosaba el ataque benidormense y provocaba errores y pérdidas de balón. No obstante, la buena actuación tanto defensiva como en la portería de Lucía Téllez mantenían al equipo en partido. A partir de aquí tiempo muerto de las locales, que conseguía reaccionar y distanciarse en el marcador hasta reflejar un 5-1 a favor en el minuto 11. Pero las nuestras reaccionaban rápido y tras un tiempo muerto conseguían, con muchas dificultades, recortar distancias y tratar de mantenerse en partido (6:4 min15). En el siguiente cuarto, hasta el final de la primera parte poco cambiaban las cosas, Benidorm continuaba con muchas dificultades en ataque y Mislata iba abriendo brecha en el marcador gracias principalmente a una gran defensa y el contrataque (al descanso 13-7)
Lejos de cambiar la segunda parte el equipo continuaba con muchos problemas en ataque, cometiendo muchísimas perdidas que Mislata transformaba en goles mediante rápidas transiciones. En un intento de resolver los problemas ofensivos, Benidorm cambió de sistema defensivo a una defensa 4:2 con la intención de interceptar balones y salir a la contra, pero por el contrario Mislata conseguía superar con cierta facilidad la defensa y aumentar la brecha en el marcador. Por lo que al final del segundo tiempo la diferencia aumento hasta los 14 goles. Reflejando el resultado final un 38-24 a favor de Mislata que realizó una gran actuación.
BM. Servigroup Benidorm 24 (13+11). Lucia (Carmen e Isa, ps); María, Carla (2), Carolina, Lucia Tora (2), Priscila (3), Andrea (7), Susana (2), Miriam (4) y Débora (4).
No tags for this post.