Handbol La Vila Joiosa 20 – BM. Servigroup Benidorm A 28

Partido disputado en el IES Malladeta, correspondiente a la jornada 5, del grupo Alicante 2, de la primera fase de la división nivel 2 de categoría infantil masculino.

Mala primera parte del BM. Servigroup Benidorm, muy espeso en ataque, cometiendo muchas pérdidas de balón y errores de lanzamiento desde los 6 metros. Además, el equipo se mostró muy endeble defensivamente y en portería, destacando la actuación de su lateral izquierdo, jugador con gran envergadura y talento, que hizo mucho daño durante todo el encuentro. Por lo que al final de la primera parte el resultado fue 11-10.

La segunda parte no tuvo nada que ver con la primera. Reacción de nuestro equipo, mostrándose mucho más sólido en defensa, consiguiendo frenar a su mejor jugador gracias a las ayudas defensivas y la mejoría en portería. Esto permitió una rápida salida al contrataque que permitía al equipo a coger distancias en el marcador y jugar más relajado en el juego posicional. Respecto al juego posicional destacar la actuación de Omar que creo mucho peligro desde el pivote con un gran juego sin balón. 

Al final del encuentro el resultado fue 20-28 a favor del BM. Servigroup Benidorm.