BM. Servigroup Benidorm 25 – Joventut Mataró 25

Partido disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, correspondiente a la jornada 9, del grupo C, de la primera fase de la División de Honor Plata Femenina

Gran inicio de partido de nuestras chicas, que ofensivamente conseguían hacer bastante daño con el lanzamiento exterior de Miriam Álvarez y a las acciones de 1×1 de Lucia Torá y Berenice. Por su parte, las visitantes no estaban cómodas en ataque, pero las nuestras no conseguían distanciarse en el marcador debido a los errores de lanzamiento desde 6 metros. Esto cambió cuando las de Mataró hicieron un cambio defensivo que no tenía el efecto deseado y las nuestras aprovechaban para abrir un poco más el marcador y llegar al descanso con un 15 a 11.

La igualdad fue la tónica predominante de la segunda parte. El BM. Servigroup Benidorm encontraba soluciones desde el pivote con una gran Andrea que permitían que se mantuviera la renta de 4 goles en el marcador. Sin embargo, las visitantes empezaron a encontrarse más cómodas en ataque con la aportación de su lateral izquierdo, la pivote y la central. En el tramo final, y con el cansancio acumulado, las pérdidas de balón, los errores defensivos y las exclusiones permitían al Mataró empatar el partido (25-25 final del encuentro).

BM. Servigroup Benidorm 25 (15+10). Lucia (Carmen e Isa, ps); María, Carla, Carolina, Lucia Tora (4), Priscila (2), Andrea (10), Susana, Berenice (5), Miriam (4) y Débora.