CE Villa Blanca 12 – BM. Servigroup Benidorm 16

Excepcional partido defensivo el disputado el pasado sábado en el mítico Garganes de Altea en el que nuestras cadetes conseguían dejar al equipo local en 6 goles al final de la primera parte.

Una gran actitud defensiva de las nuestras repleta de ayudas defensivas, intensidad de piernas y concentración unido a una gran actuación en portería hacían que las alteanas se estrellaran una y otra vez contra un muro. En ataque se producían algunas pérdidas de balón que unido a la buena actuación de la portera alteana y varios lanzamientos a la madera hacían que sólo se llegara con una ventaja de 3 goles al descanso para las nuestras.

En la segunda parte se mantuvo la tónica de la primera llegando a tener una diferencia de 7 goles en el marcador, destacar la excelente aportación del banquillo benidormense que mantuvo la intensidad defensiva, aunque seguían produciéndose algunos errores en los lanzamientos que posibilitaba que la diferencia en el marcador no fuera mucho mayor. Se llegaba al final del partido con un resultado final de 12 – 16 favorable a las nuestras.

Destacar, sin duda, la actitud defensiva y la aportación de todas las jugadoras del equipo, virtudes que unidas a un mayor acierto en el ataque hacen que este equipo sea capaz de competir con cualquier equipo del grupo. Grandes…