BM. Servigroup Benidorm 33 – Handbol Sant Joan 18

Partido disputado en la mañana del pasado sábado en el Palau L’Illa de Benidorm entre el juvenil femenino del BM Benidorm y el Handbol Sant Joan.

El partido se iniciaba con alternativas constantes en el marcador, los ataques conseguían superar constantemente a las defensas que unido a algunas pérdidas de balón por ambas partes y las continuas interrupciones en el juego por multitud de exclusiones hacía que se llegase prácticamente al minuto 25 de la primera parte con igualdad en el marcador ( 12-12 ), en esos cinco últimos minutos se conseguía aprovechar varias superioridades numéricas y se estiraba el marcador 16 – 14 favorable a las locales.

Prácticamente no hubo historia en la segunda parte, las nuestras mantuvieron en ritmo tanto ofensivo cómo defensivo pero el equipo visitante, lastrado por dos rojas fruto de la excesiva agresividad en su defensa, nada pudo oponer a las benidormenses que con un parcial de 17 – 4 favorable se alzaban con el triunfo final con un resultado de 33-18. Buen partido de las nuestras que conseguían sobreponerse a las dificultades con implicación, esfuerzo y sacrificio en equipo. Enhorabuena!!