Elda Prestigio 26 – BM. Servigroup Benidorm 20

Mal inicio de partido de las benidormenses, que, tras varias pérdidas de balón junto a 3 fallos de lanzamiento desde los 6m, que permitía distanciarse en el marcador hasta los 5 goles de ventaja en el primer parcial (0-5). A partir de aquí, el partido fue otro, tiempo muerto del entrenador que ajustaba al equipo con varios cambios ofensivos y defensivos, y mejoría en el campo de todas las jugadoras, que permitía reaccionar al equipo y meterse en partido, gracias a una defensa 3:3 con bastante profundidad que ahogaba el ataque Eldense.

A nivel ofensivo el equipo conseguía goles mediante rápidas transiciones, y en posicional, a través de la transformación de sistema 3:3 a 2:4, lo que propicio mas espacios en zona central. Elda trataba de ajustarse cerrando el centro con buenas ayudas, pero una vez más las benidormenses demostraban gran talento dándole continuidad al ataque con buenas circulaciones de balón, llegando balones a los extremos que definían con gran acierto.

El equipo llego a darle la vuelta al marcador situandose 2 goles por encima en la 2a parte (12-14). A partir de aquí, cambio de sistema de Elda que puso en muchas dificultades al ataque de Benidorm. Esto unido a la gran actuación desde los extremos de la portera de Elda, y la fatiga de las jugadoras benidormenses hacía que el conjunto local cogiese distancia en el marcador hasta finalizar el partido ganando por 6 goles.

Gran partido de las nuestras a pesar de los últimos 10 minutos, que no hacen justicia a la gran actuación del equipo.