Handbol Gavá 21 – BM. Servigroup Benidorm 21

Partido correspondiente a la séptima jornada donde nuestro equipo femenino del Servigroup Benidorm se desplazaba a la localidad catalana de Gavá con la previsión de un partido muy igualado a tenor de la mínima diferencia de un punto en la tabla clasificatoria.

Tanto fue así, que la primera parte fue una continua igualdad en el tanteo, aunque con siempre con mínimas ventajas benidormenses de 1-2 goles para llegar al ecuador con un 11-12 en el luminoso sin ninguno de los dos equipos desarrollando un juego vistoso pero si resolutivo.

En la segunda parte, el equipo arranco algo más apático y las locales conseguían adelantarse, pero una reacción de las nuestras, volvía a poner las tablas y mantener los tanteos de todo el partido, finalmente todo se decidió en los minutos finales donde el Benidorm tuvo bola para ganar el partido pero no se acertó y toca conformarse con un merecido punto a tener del desarrollo general del partido.

BM. Servigroup Benidorm 21 (12+9). Lucia (Carmen, ps); María (1), Carla, Carolina, Lucia Tora, Priscila (2), Andrea (3), Susana (4), Berenice (6), Miriam (5) y Débora.