Buen partido de nuestro equipo de División de Honor Plata Femenino que se enfrentaba a Sant Joan Despí, equipo que solo había cedido un partido en lo que va de temporada. El encuentro empezó con unos primeros 15 minutos muy buenos de las benidormenses que no dejaban penetrar sobre la portería visitante y dejaban con un bagaje muy corto al equipo catalán con un 5-1 de inicio. Poco a poco las fuerzas se igualaron, pero se conseguía mantener una mínima ventaja en el descanso de 9-8

En la reanudación, una doble exclusión permitía que las visitantes le dieran la vuelta al marcador para ponerse 3 tantos arriba, aunque con un tiempo muerto local, se volvía a igualar, así hasta el final del partido donde se decidió en el último minuto, las visitantes consiguieron un gol y en el último ataque las nuestras no pudieron sacar nada positivo para caer por la mínima. El marcador final fue de 20 a 21. Nuestras chicas, después de conseguir 5 de los últimos 6 puntos, ceden compitiendo a un gran nivel.

A seguir igual chicas!!

BM. Servigroup Benidorm 20 (9+11). Lucia (Carmen e Isa, ps); María (2), Yaiza, Carla (1), Lucia Tora (3), Priscila (2), Andrea (4), Susana (3), Berenice (3), Miriam (2) y Débora.