BM. Servigroup Benidorm 31 – Fundación Agustinos Alicante 28

Victoria de prestigio en casa y líderes. Partido vibrante el disputado este sábado en el Palau frente a uno de los equipos importantes de la categoría.

Nuestros chicos comenzaron muy metidos desde el principio, prueba de ello que dominaron el marcador los 60 minutos, con un juego ofensivo de mucha movilidad y 1×1 que rompió la defensa abierta que planteaba el rival y que provocó una ventaja de 4 goles para los locales, pero que una serie de exclusiones consecutivas al final de la primera parte provocó que la renta fuera mínima al descanso (16-15).

La segunda parte comenzó con un arreón de los nuestros que salieron enchufadísimos y dispuestos a llevarse la victoria, consiguiendo una ventaja de 5 goles que supieron administrar pese a los buenos intentos del rival para acortar distancia. Finalmente 31-28.

Gran partido y victoria muy merecida que nos lleva al primer puesto en la clasificación.

BM. Servigroup Benidorm 31 (16+15): Carlos (Juanpe, ps); Santi (3), Adrián (4), Vicente (6), Daniil (2), Cristian, Van Parijs, Juancar (7), Augusto (1), Soler (3), Adán (2), Víctor, Abel (3) y Dani.