BM. Servigroup Benidorm 14 – CD. Agustinos Alicante 16

Ha sido un partido igualado desde el primer minuto, en donde nuestras chicas han salido muy concentradas al igual que el equipo contrario, eso se ha reflejado en el marcador, ya que hasta el minuto 7, y de penalti no han perforado nuestra portería. A partir de ahí, la alternancia en el marcador ha sido continua en la que ninguno de los 2 equipos conseguíamos sacar una renta superior a 1 gol. Resultado final de la primera parte 7-8.

La segunda hemos salido igual de concentrados que en la primera y aunque en algunos momentos nos hemos atascado en ataque, nunca se han marchado en el marcador, y consiguiendo en algunos momentos ir por delante. Y sólo en los últimos minutos Agustinos ha conseguido distanciarse en el marcador. Pequeños detalles nos han privado de la victoria. El marcador final ha sido de 14-16.

Podemos estar muy orgullosos del gran trabajo del equipo, desde la portería hasta la última jugadora de campo. Lo único que podemos deciros es Bravo, Bravo, Bravo. ¡¡¡¡Enhorabuena chicas, por el gran partido que habéis hecho contra un rival tan difícil como Agustinos!!!!