BM. Ademar EON Alicante 15 – BM. Servigroup Benidorm 34

El trabajo colectivo le da la victoria al Benidorm. Partido disputado en el Pabellón Felicísimo Ruíz (pista exterior) del colegio Maristas de Alicante, correspondiente a la jornada 3, del grupo Alicante 2, de la primera fase de la división nivel 2 de categoría infantil masculino.

A lo largo de la primera parte el conjunto benidormense destacó en labores defensivas, gracias a la solidaridad de todos los miembros del equipo, realizando un trabajo de ayudas excelentes en el sistema defensivo 3:3, por lo que el conjunto benidormense solo encajó 4 tantos. Respecto a la faceta ofensiva el equipo no encontró demasiado obstáculos y anotó 16 goles a pesar de la falta de juego sin balón.

En cuanto a la segunda parte, se modificó la defensa por parte del conjunto de Benidorm, de un sistema 3:3 se pasó a una defensa individual a partir de medio campo, estoy propicio la salida al contraataque; no obstante, aunque se mejoró en la solidez defensiva individual y se consiguió recuperar muchos balones, se bajó un poco la intensidad en las ayudas defensivas. Además, respecto al juego de ataque posicional el equipo mejoró en el juego sin balón. Por lo que el resultado al final del partido fue de 15-34 a favor de Benidorm.