KH-7 BM. Granollers Atletic 22 – BM. Servigroup Benidorm 30

Partido correspondiente a la sexta jornada de liga donde nuestro Servigroup de Plata visitaba una pista histórica de nuestro balonmano como es el Palau d’Esports de Granollers.

Desde el principio nuestras chicas marcaron un gran ritmo tanto en defensa como en ataque, las locales no encontraba fisuras en la fuerte defensa benidormense que solo recibió 10 goles en la primera parte. Por otro lado, el ataque empezó a fluir, como está pasando en los últimos partidos, y encontraban huecos tanto en penetración como en el lanzamiento exterior para irse con un contundente 10-17 al final de los primeros 30 minutos.

En la segunda parte, las nuestras se pusieron el mono de trabajo, y pese a un buen arranque local, se conseguía mantener la ventaja incluso distanciarse a 11 goles, el resultado final fue 22-30 que no hace más que ver el gran momento de forma que lleva el equipo y que están consiguiendo crear un equipo con mimbres para competir pese a su juventud y con tantas caras nuevas.

BM. Servigroup Benidorm 30 (17+13). Lucia (Carmen e Isa, ps); María (1), Yaiza (2), Carla, Lucia Tora (2), Priscila (5), Andrea (4), Susana (2), Berenice (9), Miriam (3) y Débora (2).