El Balonmano Benidorm realizará este fin de semana su desplazamiento más largo de la temporada para enfrentarse el Frigoríficos del Morrazo – Cangas este sábado a las 19:00 horas.

La pista de O Gatañal es una de las que más seguidores en directo acoge y por tanto, una de las más complicadas, y más esta temporada, con un equipo que ha iniciado la competición muy bien y esta a un gran nivel. De los 7 partidos disputados hasta la fecha tenemos un balance de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

El técnico local, Nacho Moyano, cuenta con una plantilla muy joven y con gente muy importante en todas las líneas, destacando la veteranía de Javi Díaz en la portería, el descaro y la juventud de Dani Fernández en el extremo, o Davis Iglesias en la primera línea.

Para este partido se cuenta con la baja de Carlos Grau que estará aproximadamente un mes alejado de las pistas aquejado de una rotura de fibras en el musculo isquiotibial izquierdo.

En la previa, Fernando Latorre comentaba que: “Cangas esta en un estado de forma espectacular, con unos resultados muy buenos para ellos. Para nosotros será un partido importante para demostrar que competiremos hasta el último minuto. Será un partido muy difícil pero confío mucho en el equipo y en poder traernos una victoria”.

Álvaro Ruiz nos decía sobre Cangas que: “Es un equipo muy joven con un juego muy rápido, y han empezado muy bien. Será un partido complicado. Nosotros estamos con mucha confianza y vamos con el único objetivo de traernos los dos puntos”

El partido podrá seguirse en directo desde las 19:00 horas a través de la aplicación de LaLigaSportsTV y estará dirigido por los colegiados navarros Oyarzun Aylagas y Zaraqueta Ruiz

Fernando Latorre – Previa Jornada 8
Álvaro Ruiz – Previa Jornada 8