Hoy se ha oficializado la firma del convenio que une a las dos entidades para fomentar el deporte y la formación educativa y laboral.

Gracias a este acuerdo, el Lope de Vega otorga al Balonmano Benidorm, tres becas por un valor de 37.626 euros, para que cursen nuestros jugadores de los dos primeros equipos el grado superior de formación profesional en deporte y actividad física. Además, dos de ellos permanecerán en régimen de alojamiento en la residencia de estudiantes con el que cuenta este magnífico colegio.

Un acuerdo pionero en la Comarca con el que se busca el fomento del deporte de élite en la ciudad de Benidorm, facilitando con este acuerdo que clubes como el nuestro, atraigan jóvenes talentos con un futuro prometedor en nuestro deporte, y que dichos jugadores cuando acaben sus carreras deportivas tengan un futuro laboral.

Queremos agradecer a Don Vicente Fuster y todo su equipo las ganas de empezar junto a nosotros este proyecto, las facilidades dadas y la ilusión mostrada con nuestro proyecto.