BM. Servigroup Benidorm 21 – Handbol Sant Vicenç 18

Partido correspondiente a la quinta jornada para nuestro equipo de División de Honor Plata en el que nuestras chicas consiguen la primera victoria de la temporada.

El partido comenzó como se esperaba, ya que el Handbol Sant Vicenç es uno de los favoritos para conseguir jugar la fase de ascenso, y rápidamente consiguió una ventaja de 3 goles, manteniéndolo durante la primera parte y llevando el partido al descanso con un 12-14.

Poco tuvo que ver la segunda parte, donde nuestras jugadoras salieron con mucha garra marcando la diferencia con una gran defensa y una portería que solo cedió 4 goles, y donde la faceta ofensiva fue certera. El partido finalizaba con un 21 a 18 para las nuestras que marcaron un nivel altísimo en la segunda parte, y que después del empate de la semana anterior, nos hace pegar un salto importante en la clasificación y afrontar la semana con muchas ganas de conseguir la primera victoria a domicilio.

BM. Servigroup Benidorm 21 (9+12). Lucia (Carmen e Isa, ps); María (1), Priscila (4), Yaiza, Carla, Lucia Tora (2), Andrea (5), Susana (2), Berenice (7), Miriam, Carolina y Débora.