C.H. Amposta 24 – BM. Servigroup Benidorm 24

Partido exigente el que se le presentaba a nuestras chicas del Servigroup de Plata contra el Handbol Amposta, en un duelo en que ambos necesitaban puntuar para salir de la parte baja.

El encuentro comenzó de forma eléctrica para las nuestras, donde con un rápido parcial se conseguía un 2 a 6 a nuestro favor, pero los fallos de lanzamiento propios y la velocidad del juego hizo que pasado algunos minutos, el marcador estuviera el 6-6 y la igualdad fuera continua hasta el final de la primera parte con un 12-12.

La segunda parte comenzaba con la misma tónica, las nuestras consiguieron tener bola para ponerse 3 arriba pero no consiguieron materializar y llegaron al final con una igualdad máxima debido al buen hacer de ambos equipos. El resultado final fue un 24-24 y hace ver la mejoría de las chicas de Alfredo Muñoz que suman su primer punto

BM. Servigroup Benidorm 24 (12+12). Lucia (Carmen e Isa, ps); Bonache, Yaiza, Carla, Carolina (2), Lucia Tora (2), Priscila (3), Andrea (2), Susana (3), Berenice (11), Miriam (1) y Debora.