Handbol Sant Joan 24 – BM. Servigroup Benidorm 35

Inicio de temporada con victoria.

Partido disputado en el polideportivo municipal de San Juan, correspondiente a la jornada 1, del grupo Alicante 2, de la primera fase de la división nivel 2 de categoría infantil masculino.

El desarrollo del partido, así como el inicio del mismo estuvieron marcados por la superioridad del conjunto Benidormense. No obstante en el transcurso de la primera mitad se sucedieron errores propios del inicio de la competición, debido a los nervios y la falta de concentración. A pesar de ello el conjunto visitante conseguía romper la defensa local 3:3 con buenos desmarques entres lineas por parte del extremo izquierdo Victor Toledo, que realizo una fantástica actuación anotando 11 tantos. Al final del primer tiempo se finalizaba con el marcador en 10-15 a favor de Benidorm.

Respecto a la segunda parte, San Juan como local conseguía hacer daño gracias al poderío de sus 2 laterales, el izquierdo con mas capacidad al 1×1, y el derecho con un potente lanzamiento. Las trayectorias al centro del lateral derecho de San Juan suponían un quebradero de cabeza para los de Benidorm, puesto que generaban situaciones de superioridad numérica fácilmente, o acababan en situaciones de golpe franco desde el centro, donde el poderoso lanzamiento del lateral derecho conseguía hacer daño. No obstante, en portería se cuajó una buena actuación entre los 2 porteros, que permitía ir distanciándose en  el marcador, además se mejoró ofensivamente rompiendo la defensa rival con pases y va de gran calidad y acciones individuales de 1×1 con y sin balón. Por lo que al final del segundo tiempo el resultado fue Handbol Sant Joan 24-35 Bm. Servigroup Benidorm.