Sin tiempo a la recuperación, los pupilos de Fernando Latorre encaran este miércoles una nueva jornada de la Liga Sacyr Asobal ante el siempre complicado Bada Huesca.

El equipo oscense dirigido por el ilicitano José Nolasco, cuanta con una muy buena plantilla con la que la pasada temporada finalizó en una merecida quinta plaza. Este año, y con pocos cambios, ya esta empezando a obtener buenos resultados.

En la pista oscense siempre ha resultado muy complicado puntuar, y los benidormenses tan solo han conseguido un triunfo en siete partidos, pero es bien cierto que en muchos partidos se ha quedado muy cerca de conseguir puntuar y no ha sido hasta los instantes finales de los partidos cuando se ha escapado la oportunidad de hacerlo.

El equipo benidormense viaja con todos sus efectivos, aunque sin tiempo suficiente para una correcta recuperación, y más teniendo en cuenta el periodo de inactividad por el que han pasado algunos jugadores.

En la previa, Fernando Latorre nos decía que “Huesca tiene un gran equipo y muy competitivo contra los que siempre hacemos buenos partidos, pero por pequeños detalles siempre caen los puntos de su lado y vamos a intentar cambiar la racha”.

Iker Serrano nos comentaba que “el equipo estuvo muy bien el pasado sábado con una buena defensa, y contentos, pero Huesca será un rival muy duro, con buenos jugadores y va a ser un partido complicado en una pista muy complicada. Esperemos que el cansancio no nos pase factura”.

Este miércoles a las 20:30 horas en el Palacio Municipal de Hueca con el arbitraje de los colegiados Mendoza Roldan y Visciarelli Lareo.