Partido correspondiente a la segunda jornada de primera nacional marcado por la igualdad y un emocionante final.

Los chicos de Sergio Carballeira conseguían una importante victoria en un partido que comenzaron con ventaja, cogiendo una renta de 2 goles, pero que una flácida defensa acompañada por continuos errores en el lanzamiento permitía a los torrevejenses ponerse por delante en el marcador, e incluso llegar al descanso con una clara renta de 13-8 en el marcador.

La segunda parte fue muy distinta, un cambio en el sistema defensivo provocó que el Benidorm encajase apenas 3 goles en 20 minutos, y cogiesen así una ventaja de 3 goles en el marcador. En el tramo final se desaprovechó la oportunidad de matar el partido fallando hasta 4 ocasiones claras frente a la portería rival, y los locales igualaron el marcador, hasta que un 7 metros en una acción a falta de 3 segundos para el final anotado por los benidormenses permitió que los puntos se vinieran a Benidorm en la que es la primera victoria de la temporada.

BM. Servigroup Benidorm 22 (8+14): Carlos (Juanpe); Santi (6), Vicente (7), Joaquín (2), Daniil, Juancar (1), Augusto (1), Soler, Bricio (4), Adan, Victor, Abel y Dani (1).