Tercer partido de la temporada para las chicas de plata de nuestro club, enfrentándonos a uno de los equipos más fuertes del grupo y favoritos para el título.

El partido comenzaba igualado, con una buena defensa de las nuestras pero poca fluidez ofensiva, donde las eldenses se separaban un poco en el marcador aprovechando las situaciones de superioridades debido a nuestras exclusiones acabando 4 arriba 13-17.

La segunda parte fue un poco más de lo mismo, pese a la mejora ofensiva de las nuestras, las visitantes imponían su calidad y su mayor rotación para mantener la distancia, aunque la mejora diaria de las chicas de Alfredo permitía apretar el marcador y llegar a estar a tan solo 2 goles de diferencia, el cansancio fue determinante en el tramo final para acabar con un marcador de 26-31. La próxima semana visitamos al HC. Amposta con muchas ganas de conseguir la primera victoria de la temporada!!

BM. Servigroup Benidorm 26 (10+16). Lucia (Carmen e Isa, ps); Paula, Bonache (1), Yaiza, Carla, Carolina, Priscila (4), Andrea (3), Susana (6), Berenice (9), Miriam (2) y Debora (1).