Nuestro tercer equipo de categoría nacional también tendrá nuevo capitán esta próxima temporada. El Primera Nacional Masculino lo entrenará Sergio Carballeira

Llego la pasada temporada para coordinar la base, colaborar con Asobal y estar al frente del juvenil masculino, y está temporada asumirá el desafío en el banquillo de la tercera categoría nacional compatibilizándolo con la coordinación deportiva del club. Muchas ganas e ilusión en este nuevo desafío en el que le deseamos mucha suerte…

Sergio nos comentaba que “Estoy muy contento y agradecido al Bm Benidorm por esta oportunidad, me encanta la ciudad y creo que el club tiene un potencial enorme para seguir creciendo si cabe todavía más. Con la renovación podremos darle continuidad al trabajo de estructura, promoción y rendimiento que hemos iniciado con la cantera a pesar de las dificultades que este año ha habido, y poner en marcha todos los proyectos que hemos ido preparando”.

También nos comentaba sobre su nuevo equipo que: “Respecto al equipo de 1ª Nacional es un reto ilusionante, donde el principal objetivo es que éste tenga mayor presencia en el primer equipo trabajando conjuntamente y cargando a los chicos de experiencias competitivas para que el salto al Asobal sea cada vez más pequeño. Se ha formado un gran grupo, hay mucho talento y trataremos también de ser muy competitivos en nuestra liga”.