El Club Balonmano Benidorm cierra las jornadas de Promoción del Deporte en las Escuelas con éxito de acogida y de participación.

Durante este último mes y medio el Balonmano Benidorm ha organizado unas actividades de Promoción del Deporte entre los escolares de la ciudad. En una primera fase, entrenadores y jugadores y jugadoras de los primeros equipos del club han acudido a los centros escolares que así lo solicitaron para realizar una presentación y sesión de juegos entre los menores de entre 8 y 13 años. En esta primera fase se acudió a 7 centros estando presente en aproximadamente 56 clases.

En una segunda fase, los menores que así lo han deseado, han podido acudir a las instalaciones del Palau d’Esports l’Illa donde han disfrutado de una sesión semanal iniciándose al balonmano. Esta actividad ha sido un éxito de participación, ya que se ha llegado a los 90 inscritos.

Desde el Club queremos agradecer la buena predisposición del Ayuntamiento de Benidorm, centros escolares, profesores y monitores del Ayuntamiento.

El club ya trabaja en nuevos proyectos, como el I Campus Costa Blanca Balonmano Benidorm previsto a realizar entre el 18 y el 25 de julio, actividad con la que seguir promocionando la práctica deportiva y consolidando el balonmano en la ciudad de Benidorm.