El Balonmano Servigroup Benidorm femenino de División de Honor de Plata ya tiene a un nuevo entrenador, Alfredo Muñoz Moreno, será el encargado de dirigir al equipo en su cuarta temporada en la segunda división nacional.

El técnico andaluz, pese a su juventud, posee una dilata experiencia en equipos de categoría estatal pasando por clubs como el Balonmano Utrera, Dos Hermanas, Montequinto o Palma del Rio, club en el que ha estado esta última temporada. Además, es un colaborador habitual de la Federación Andaluza de Balonmano donde también ha estado dirigiendo selecciones y ejerciendo de profesor en los cursos de formación del estamento territorial. También cuenta con una gran experiencia en el Balonmano Playa.

Alfredo nos comentaba que: “Vengo a Benidorm con muchas ganas de trabajar y poder aportar mi granito de arena a un proyecto que me ilusiona bastante. Vamos a intentar crear un grupo de chicas para trabajar y disfrutar mucho durante la temporada para poder competir lo máximo posible. Estoy seguro de que el buen trabajo diario y disfrutar en el día a día marcará nuestra temporada. Quiero dar las gracias al Balonmano Benidorm por confiar en mí”.

Bienvenido Alfredo.