BM. Servigroup Benidorm 22 – Hispanitas BM. Petrer 23

Ultimo partido de la temporada, en casa y con nuestro público, todo un lujo para lo que ha sido esta temporada, tan rara. Como todos en todos los partidos los jóvenes benidormenses salían a la pista con ganas de dejar claro que están trabajando muy bien durante la semana y así era se imponía un muy buen arranque, imponiendo el ritmo tanto en ataque como en defensa, saliendo a por el partido, marcando una diferencia en el marcador de 5-1,  a partir de ahí,… se introducían cambios para intentar llegar frescos al final del partido, ya que el ritmo de partido y el calor era asfixiante en el Palau, momento en el que los visitantes poco a poco iban recortando la diferencia en el marcador por errores defensivos y con varios penaltis en contra, todo ello sumado por los numerosos errores en lanzamientos claros a portería. Llegando al final del primer tiempo por debajo 10-11.

A remontar tocaba, y aunque el juego estaba siendo bueno era cuestión de algo más de acierto cara a portería, continuar con la férrea defensa y mejorar en las pérdidas de balón que al igual que toda la temporada han lastrado al juego colectivo, por los numerosos errores de pase, de lanzamiento, … y así ha sido, poco a poco, mejorando en ataque e intentado minimizar los errores, se recuperaba una distancia de 3 goles que los de Petrer alcanzaban a mediados de la segunda parte, a partir de ahí con el ímpetu y el buen juego, se llegaba al último minuto (29’28) empate en el marcador 22-22, con balón y tiempo muerto para ponerse por delante en el marcador, y …. Otra vez mas de lo mismo, arranca el ataque, dos pases y el colegiado levanta la mano, dos pases mas pita y pasivo, acción siguiente penalti con unos 15’’ aproximadamente por nuestro crono cuando el colegiado decide que no, que penalti y se acabado, confiamos todas nuestras ilusiones de sumar algún punto al buen partido que Raul estaba haciendo, como todos los partidos de este año, la suerte vuelve a ser cruz, Gol de los visitantes y una nueva derrota para los de casa. Marcador final 22-23.

Si se mira la clasificación de estos grandes Cadetes no se ve el gran esfuerzo y trabajo que durante toda la temporada han estado haciendo. Toca reflexionar y dar aires nuevos para que este trabajo será refrendado con victorias, que seguro van a venir.