BM. SERVIGROUP BENIDORM 9 – MARE NOSTRUM TORREVIEJA B 14

Partido disputado el sábado día 05 de junio en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. Ha sido un partido en la que en ningún momento nos hemos sentido cómodas. No hemos conseguido entrar en ningún momento en el partido y las pérdidas de balón han sido el detonante.

Hemos empezado con muchas perdidas y errores, nos costaba mucho circular el balón. Pero a la vez el equipo contrario tampoco nos hacía daño, y hasta el min. 4 no se ha movido el marcador a favor de las visitantes. Nosotros no hemos podido perforar la portería contraria hasta el min. 6. De ahí en adelante, el partido ha seguido en la misma tónica, con números pases perdidos y poco acierto de cara a portería, aun así, el partido estaba igualado en el marcador. Con un marcador final de 4-6

En la segunda mitad, parte hemos seguido jugando igual, con muchas pérdidas de balón, lo que ha provocado que Torrevieja se fuese en el marcador con un parcial de 0-3 en los primeros 10 min. de juego. Sólo pequeños destellos de juego en los últimos 4 min. ha servido para maquillar un poco el marcador con un parcial de 3-0. Con un resultado final de 9-14.

El equipo no ha estado nada bien en ninguna fase del partido. Pero toca levantar la cabeza y ser positivas. Hay que seguir trabajando. Animo chicas!!!!!!!!!!!