El jugador José Mario Carrillo Gutiérrez se incorporará esta próxima temporada al Club Balonmano Benidorm para jugar en el extremo izquierdo.

José Mario es natural de León, y ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en el Ademar de León a la que hay que unir dos temporadas en la liga portuguesa defendiendo los colores del FC Oporto entre el 2016 y el 2018. Tras 10 temporadas en la Liga Asobal lleva anotados 662 goles en los 184 partidos que ha disputado, lo que arroja una media de 3,60 goles por partido.

A sus 30 años de edad, llega en un momento ideal de su carrera donde se entrelaza una gran experiencia con una gran forma física. Será un complemento ideal a Ivan Nikcevic, y queda perfectamente completada la posición de extremo izquierdo.

El jugador se mostraba agradecido al club: “por haber confiado en mí para unirme al proyecto y dejarme formar parte de la familia del Benidorm. Tengo muchas ganas de ponerme la nueva camiseta y de trabajar duro para intentar dar el máximo al equipo. Es un gran reto personal, el cambio de destino y el conocer una nueva ciudad con una nueva afición me ilusionan mucho. Voy a trabajar al máximo para conseguir muchos éxitos con el equipo, hay una estabilidad y un buen proyecto por el que me ha costado poco decidirme”.

Fernando Latorre comentaba sobre la llegada del nuevo jugador que: “Carrillo es un extremo con una calidad indiscutible. Tenemos plena confianza en él y en su juego, estamos seguros que nos va a dar muchas cosas positivas al equipo. Seguro que con nosotros recuperará el protagonismo que le ha faltado estas últimas temporadas y volverá a ser uno de los mejores de la Liga”.

Con Carrillo se sigue completando la nueva plantilla y se une a las llegadas de Álvaro Ruiz, Iker Serrano, Edu Calle, Pedro Borba, Nacho Valles, Luisfe y Carrillo, y las renovaciones de Roberto Rodríguez, José Oliver, James Parker, Jules Lignieres, Iván Rodríguez, Ivan Nikcevic y Carlos Grau.