HISPANITAS BM. PETRER 16 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 21

Ayer no fue un partido más. El esfuerzo, el trabajo, el compañerismo y saber afrontar las dificultades, hizo que nuestras cadetes sacaran sus dos valiosos puntos en la Copa. Una mañana muy calurosa para jugar en una pista exterior, con un buen rival con jugadoras talentosas, no fueron suficiente para quitarles a las nuestras las ganan de competir hasta el pitido final.

El partido empezaba con muchos desaciertos en los lanzamientos, que hacían a las de Petrer coger distancia y llevar la renta de más 4 goles en los primeros 10 minutos… pero las benidormenses buscaban situarse en defensa y empezar a crecerse desde nuestra área hacia el campo contrario. Un gran 5-1 hizo recuperar balones y las cinco de atrás estuvieron solventes con ayudas defensivas continuas y ayudando a nuestra portera atajar sin problema lanzamientos muy forzados. Al descanso las de Benidorm se iban con un favorable 8-11.

Tras la reanudación salimos relajadas y eso permitió a las petrerís acercarse tras unos lanzamientos erróneos del equipo cadete. Pero la defensa demostró una vez más que ahí es donde se ganan los partidos. Se defendió creyendo en lo que se estaba haciendo, las ayudas entre compañeras se veían en cada acción. Ese trabajazo, sumado al ataque con mucha personalidad para asegurar cada jugada, hizo reflejar todo el trabajo hecho durante una temporada muy difícil,  todo esfuerzo tiene su recompensa.

Enhorabuena EQUIPO!! Seguimos…