CLUB BALONMANO ALMORADI 20 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 24

Partido disputado en el pabellón Venancio Costa de Almoradí correspondiente a la jornada 9 de la segunda fase sur, ranking del 9 al 19, de la división infantil masculino preferente.

Salida arrolladora del Benidorm durante los primeros 10’ de juego que se saldaba con un marcador a favor de 3-7, Almoradí ajustaba su juego tras un tiempo muerto e incrementaba la intensidad, conseguía reaccionar gracias a las acciones individuales de su lateral derecho y del central, y así en el minuto 20 recortaba distancia con un marcador de 8-10. Tiempo muerto de Benidorm que ajustaba la defensa sobre todo las ayudas defensivas y llegaba al final de la primera parte con una ventaja de 4 tantos (9-13).

A lo largo de la segunda parte, los de Cuti no se encontraban cómodos en ataque, el exceso de acciones de 1×1 unido a la falta de anchura en el juego facilitaba la labor defensiva de Almoradí. Por otra parte, defensivamente poca solidez en el 1×1 y las ayudas que llegaban solo eran del central defensivo por lo que Almoradí encontraba con cierta facilidad soluciones desde la zona del pivote. Hacia el final del segundo tiempo el marcador se ajustaba y se ponía en solo 2 tantos de diferencia, no obstante, tras el último tiempo muerto de Benidorm a falta de 5 minutos, el equipo conseguía mejorar su juego y demostrar que sabe jugar los minutos finales de partido a pesar de no haber realizado su mejor encuentro. Resultado al final del partido 20-24.

Destacar la actuación del portero Miguel que contribuyo muchísimo a la victoria con intervenciones de mucho mérito. Conclusiones positivas sobre los inicios y finales de partido en los que el equipo muestra un gran rendimiento, no obstante, la falta de ritmo competitivo hace mella en el equipo que necesita de más partidos para afianzar el progreso que se había observado en partidos anteriores.

No tags for this post.