CD AGUSTINOS 27 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 25

Ultimo desplazamiento de la temporada a una de las pistas más difíciles de la Comunidad, para jugar el último partido como visitante. El desplazamiento de esta semana presagiaba un partido de los que de un principio se prevé complicadísimo sumar puntos, aun así, los jóvenes benidormenses viajaban Alicante con ganas de refrendar que poco a poco y una vez parece que se entrena con un poco más de “normalidad”.

Y así ha sido los cadetes del Servigroup Benidorm, salieron al campo con una tremenda concentración en defensa y que tras ajustar y adaptarse a la asfixiante defensa visitante, se trataba de tu a tu a los alicantinos, llegando a mandar en el marcador durante varios parciales de la primera parte, penetrando en la defensa local una y otra vez con ataques que finalizaban en gol. A partir de ahí y con dos decisiones rarísimas del colegiado dejaba a los Benidormenses con 4 jugadores en pista, provocando que los locales se marchasen al descanso con tres goles arriba 15-12.

Ya en la reanudación del partido, el equipo continuaba con la misma tendencia, buenas defensas, rápidos contraataques y ataques claros frente a un C.D. Agustinos duro y muy intenso, consiguiendo poco a poco que recortar distancia, poniéndose los muy difícil a los locales, llegando a los últimos minutos con opciones e igualando el marcador a falta de 8 minutos con el 22-22 en el marcador. Tiempo muerto para respirar y remarcar lo bueno que se estaba haciendo y así intentar ganar el partido, y así fue, se ha llegado con opciones de victoria a falta de 2 minutos, momento en el que dos imprecisiones y un lanzamiento de penalti errado provoco que los Alicantinos se llevaran los dos puntos, finalizando el partido 27-25.

Gran trabajo de todo el equipo que aunque no se vean reflejados en los marcadores, demuestra que están trabajando muy bien durante todo el año. Próximo partido dentro de 15 días en el que se espera volver a ver a todo el público en casa para despedir la temporada.