BM. SERVIGROUP BENIDORM 17 – ELDA PRESTIGIO AZUL 17

Partido disputado el sábado día 22 de mayo en el Pabellón Raúl Mesa. Ha sido un partido muy igualado, siempre hemos ido arriba en el marcador hasta justo al final, en donde las emociones y los fallos nos han pasado factura.

Hemos entrado muy bien en el partido cogiendo ventaja en el marcador, las chicas estaban jugando bastante bien, pero las pérdidas de balón han permitido que el conjunto visitante se viniese arriba y casi empatase el partido al final de la primera parte con un resultado final de 10-9.

En la segunda mitad, las chicas han salido con muchas ganas ya que por primera vez en la temporada se han visto con posibilidad de ganar, lo que ha provocado un desajuste en las líneas y una gran cantidad de pérdidas de balón, junto con muchos fallos en ataque. Aun así, siempre han ido por delante en el marcador hasta el final, donde el Elda ha conseguido empatar el partido. Con un resultado final de 17-17.

El equipo ha estado bien, pero las emociones les han jugado una mala pasada y se ha perdido un poco ese juego en equipo. La actitud y el compromiso han sido como siempre ejemplar. Pronto llegará esa ansiada victoria si seguimos trabajando igual. Ánimos chicas!!!!!!!!!!!