HANDBOL SANT JOAN 23 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 28

Victoria que sirve para asegurar la segunda plaza del grupo en partido disputado en el Polideportivo Municipal de Sant Joan, correspondiente a la jornada 4 de la copa de Juan torres open 1a fase sur 1.

La igualdad fue la tónica predominante a lo largo de la primera parte. Por parte del conjunto local conseguían romper la defensa gracias a la actuación individual de Javi Ripoll y Pol a partir siempre del inicio del ataque a través de circulaciones del extremo o transformaciones a doble pivote del lateral derecho. Por parte del conjunto de Benidorm, se conseguía superar la defensa a través de circulaciones de jugadores y juego sin balón creando oportunidades de gol desde los 6 metros, no obstante, el equipo se topó con el portero que mantuvo metido en el partido a Sant Joan gracias a buenísimas intervenciones. Al final de la primera parte el resultado fue 11-12 a favor de Benidorm.

En la segunda parte, Benidorm fue superior a los locales, en gran parte gracias al acierto de cara a puerta que en la primera parte había faltado. Además, destacar la actuación de Iker García que realizó un gran papel tanto defensivo como ofensivo que permitió al equipo distanciarse en el marcador. En el tramo final, el cansancio fue haciendo mella en el equipo de Sant Joan con una plantilla muy corta, en cambio Benidorm con una plantilla muy completa fue realizando rotaciones que le permitió mantener la intensidad a lo largo de todo el partido. Al final resultado de 23 a 28 a favor de Benidorm.