BM. SERVIGROUP BENIDORM 22 – COLEGIO SAN AGUSTÍN 38

Difícil partido el que se disputaba en la matinal del sábado en el Palau l´Illa de Benidorm, frente a uno de los equipos que ha disputado las fases finales autonómicas.

El cadete del BM. Benidorm salía a la pista sin complejo alguno e intentando jugar de tú a tú a unos de los mejores equipos de Alicante, y en los primeros compases del partido se estuvo cerca, con una buena defensa que provocaba numerosos errores en los lanzamientos visitantes, circunstancia la cual de que haber sido por los lanzamientos claros fallados, los benidormenses se habría mantenido por delante del marcador algunos minutos más. A partir de ahí, los del Colegio San Agustín volvía a subir la intensidad defensiva que provocaba una y otra vez los rápidos contraataques, llegando al final del primer tiempo 9-16.

Ya en la segunda parte los nuestros lo intentaron con varios cambios en el sistema defensivo, volviendo de nuevo a disfrutar de algunos minutos de intercambios tanto de defensa como de ataques, manteniendo la distancia en el marcador, gracias al gran trabajo de todos. Momento en el cual el entrenador visitante aun con la ventaja de 8 goles arriba en el marcado pedía tiempo muerto para llamar al orden a los suyos, poniendo estos una marcha más que hizo imposible mantener el ritmo a los locales. Marcador final de 22 a 38.