TORRELLANO HC TORREBANDA 22 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 20

Partido disputado en la matinal del sábado en el Pabellón Isabel Fernández de Torrellano perteneciente a la segunda jornada de la Copa Juan Torres entre los equipos cadetes femeninos del BM. Torrellano y el BM. Benidorm. Partido que, tal y cómo refleja el marcador, resultó muy disputado si bien nuestras jugadoras cadetes fueron por delante en tres cuartas partes del encuentro.

Comenzaba el partido con las nuestras dominando el juego, tanto en ataque cómo en defensa, mandando en el ritmo y resultando muy efectivas ante la portería rival, el tiempo muerto pedido por el equipo local no conseguía cambiar el signo, y las nuestras, tras un primer tiempo para enmarcar, llegaban al descanso con un resultado favorable de 8-12.

Tras el descanso protocolario, y comenzando en inferioridad la segunda parte, las locales conseguían acercarse en el marcador llegando a igualar la contienda a 14 momento en el que las nuestras, tras tiempo muerto de nuestra entrenadora y demostrando carácter y capacidad de sacrificio conseguían volver a ponerse por encima en el marcador con dos goles de ventaja 15 – 17, pero en éste momento iba a hacer aparición otras circunstancias que con discutibles decisiones, desequilibraban la balanza y nos ponían en franca desventaja. Las nuestras no se rendían y entramos en el último minuto con un gol de desventaja y la posibilidad de realizar una buena defensa y recuperar la pelota pero las jugadoras locales conseguían marcar en ese ataque y daban al traste con las esperanzas de poder empatar el partido 22-20. Derrota que no puede empañar el esfuerzo y buen juego demostrado por nuestro equipo que progresa muy positivamente partido tras partido destacando a todas nuestras jugadoras por su aportación tanto en ataque cómo en defensa y a nuestra portera que terminó el partido con 15 paradas. Seguimos…