BM. SERVIGROUP BENIDORM 13 – JESUITAS ALICANTE 20

El equipo llegaba con bastantes bajas, pero aun así ha hecho un buen partido. El partido ha ido de menos a más, dejando señales muy positivas en la segunda parte.

Nos ha costado mucho entra en el partido, con continuas perdidas. Y no hemos conseguido perforar la portería contraria hasta el minuto casi 9. Jesuitas ya había cobrado ventaja en el marcador, y nos costaba mucho contener a sus laterales. Aun así, poco a poco el equipo ha ido ganando más confianza llegando al final de la primera parte con un marcado de 5-12.

En la segunda mitad, nos ha vuelto a pasar lo mismo y hasta el minuto 7 no hemos conseguido marcar en un muy buen contrataque. A partir de ese momento el equipo ha metido una marcha más, tanto en defensa como en ataque. Con robos de balón y aumentado nuestro nivel de acierto de cara a portería. Ya que hemos dispuesto de muchas ocasiones. Y consiguiendo un parcial hasta el final de partido de 8-6. El resultado final ha sido 13-20.

Pese a la derrota, el equipo puede estar super orgulloso de cómo ha terminado el partido. Poco a poco se nota ese trabajo que semana tras semana se está haciendo.  A seguir con esa progresión. Aúpa chicas!!!!!!!!!!!