JESUITAS ALICANTE 25 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 12

Partido jugado el sábado día 1 de mayo en el Polideportivo P. Pedro Arrupe de Alicante. Ha sido un encuentro muy bien disputado por nuestras chicas, pese al resultado obtenido.

Hemos entrado muy bien en el partido, pero pronto Jesuitas a puesto distancia en el marcador gracias al acierto en sus ataques, aun así, no hemos bajado los brazos y hemos vuelto a sacar nuestro espíritu y hemos ido poco a poco generando ocasiones de gol y materializándolos. Hemos empezado a mover más la pelota y a buscar esos huecos, y gracias a ello hemos llegado a la primera mitad con un marcado de 13-7.

En la segunda mitad, hemos salido con muchas ganas para intentar esa remontada, pero pronto Jesuitas ha vuelto a marcar diferencias. Aun así, el equipo ha seguido trabajando y robando balones en defensa y montado varias contras obteniendo premio en alguna de ellas. El resultado final ha sido 25-12.

Las chicas han acabado muy contentas por el juego que han realizado. Sólo les falta coger esa confianza que hoy sí que se ha empezado a ver. Ha habido un buen trabajo en equipo y poco a poco irán saliendo mejor las cosas. Se nota una importante mejoría con respecto a la semana anterior. Ánimos chicas!!!!!!!!!!!