Partido disputado en el Palau d’Esports l’Illa de , correspondiente a la jornada 2 de la Copa. como es habitual defendía con un 3:3 como sistema defensivo, respecto al ataque sus armas eran el contraataque, la circulación rápida de balón unido a la circulación de los extremos en contra del sentido de la circulación de balón y el juego 1×1 de sus laterales.

El conjunto de Benidorm tardó en entrar al partido, y a lo largo de los primeros 7 minutos de juego encajo un parcial 3-0, que obligo al entrenador a pedir tiempo muerto y poner las cosas en orden. A partir de este momento el equipo local mejoró su juego ligeramente hasta el minuto 17 en el que el marcador reflejaba un 4-5 a favor de los visitantes. No obstante, varias pérdidas de balón propiciaban el contraataque de Agustinos que volvía a distanciarse en el marcador (4-7) y obligaba al entrenador a pedir tiempo muerto, para terminar de ajustar el juego de Benidorm y evitar un excesivo distanciamiento en el marcador. Buena reacción del conjunto benidormense que recortaba distancias hasta ponerse 7-8 en el marcador en el minuto 23. A partir de este momento una doble exclusión dejaba al equipo con 4 y Agustinos lo aprovechó muy bien para distanciarse en el marcador y llegar al final del primer tiempo con un marcador a favor del conjunto visitante 10-4.

El inicio de la segunda parte, así como la segunda parte en general no fue muy distinta al primer tiempo, buena muestra de ello fue un parcial a favor de Agustinos que ponía el marcador en un 12-20 en contra de Benidorm. Reacción del equipo tras el último tiempo muerto que poseían los locales y que recortaba distancias y obligaba a los visitantes a pedir tiempo en el minuto 15 cuando el marcador reflejaba 16-21. Esta tónica se mantuvo a lo largo del segundo tiempo. Al final del segundo tiempo 20-28 a favor de Agustinos. Conclusiones positivas sobre las muestras de buen juego en ciertos periodos del partido, y sobre la capacidad para resolver situaciones a partir del juego sin balón aspecto muy trabajado en las últimas semanas por parte del equipo de Benidorm.

No tags for this post.