. 10 – CH. SANTA BARBARA 24

Partido disputado el domingo día 2 de mayo en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. Pese a la derrota sufrida, la imagen mostrada por nuestro equipo ha sido muy buena y la progresión se sigue viendo.

El partido ha empezado muy bien, hemos conseguido mantener la igualdad durante muchos minutos creando ocasiones de gol, sólo nos ha faltado materializarlas. Al minuto 8 el marcador era sólo de 1-2. En el minuto 15 de partido seguíamos todavía dentro del partido. Aunque la defensa era muy correosa y no nos dejaban jugar con continuas faltas. Conseguíamos llegar con 5-7. De ahí a final de la mitad, no conseguimos perforar la portería contraria. Con un marcador final en la primera parte de 5-9.

En la segunda mitad, nos ha costado entrar en el partido, en 5 minutos nos han hecho un parcial de 0-6, que nos ha matado el partido. Aun así, nuestras han seguido luchando y haciendo un gran trabajo, ante una defensa muy dura, que no nos permitía jugar con continuas faltas y cortando nuestro juego. Por lo que hemos terminado en la segunda parte con un marcador 5-15. El resultado final ha sido 10-24.

Pese a la derrota deben de estar muy contentas por el trabajo realizado y sobre todo por su comportamiento dentro de la pista. La imagen dada no tiene nada que ver con la que tuvimos la semana pasada contra ellas. Cada día el grupo está más unido y el apoyo entre ellas es constante. A seguir con esa progresión y ya veréis como pronto llegará la primera . Ánimos chicas!!!!!!!!!!!

No tags for this post.