Desde la entidad queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo  , Almudena Seguros, presente en toda España y con oficinas también en y .

Almudena Seguros inició su andadura en 1953, inspirada por una clara vocación de servicio que ha mantenido hasta nuestros días para poder ofrecer a sus clientes el grado de calidad que merecen.

Fiel a su lema, “Cuando más nos necesitas”, Almudena Seguros se une a nuestro proyecto en una difícil debido a las circunstancias actuales. Desde aquí les queremos mostrar nuestro agradecimiento, y con el deseo de que este viaje que hoy emprendemos nos lleve a recorrer muchos kilómetros juntos. 

Invertir en , es sinónimo de publicidad positiva, las empresas que lo hacen lo saben muy bien. El retorno tanto económico como publicitario es de una rentabilidad incalculable ya que asociar una marca, en este caso, nuestro patrocinador Almudena Seguros, hace que se identifique con los valores del deporte.

Almudena Seguros y se unen con el objetivo de hacer una sociedad con mejores valores y en las que todos los componentes salen beneficiados.

segurosenbenidorm.com
No tags for this post.