BM. SERVIGROUP BENIDORM 11 – PROMESAS 31

Ultimo partido en casa de la liga regular, frente a uno de los equipos que va a jugar el sector.

El partido empezaba muy bien para los locales, jugando unos primeros 15 min. muy buenos, en los que trataba de tú a tu a uno de los equipos fuertes de la categoría, con ataques claros frente a una defensa 6-0, que finalizaban en gol o en penalti, evitando así los rápidos contraataques de los ilicitanos, y que de no haberse fallado alguno que otro lanzamiento hubiera hecho que se llegara al final de la primera parte con un marcador algo más ajustado, aun así, finalizando 8-14.

A partir de aquí, volvieron las sombras y los altibajos que en toda la temporada han ido apareciendo en algunos momentos de los partidos, irregularidad que no ha permitido tener continuidad en el juego. El equipo Ilicitano cambiaba su defensa a un 3 x 3 muy presionantes, subía la intensidad defensiva, provocando una y otra vez los errores de los benidormenses, lo que provocaba una y otra vez rápidos contraataques y ataques muy claros, y aun cuando no se perdía el balón el portero visitante impedía una y otra vez que subieran los goles locales, dejando el marcador final en 11-31.

Toca reflexionar, replantearse el trabajo del estos jóvenes cadetes que seguro que por su tesón y trabajo vamos a tener grandes alegrías.