C.D. AGUSTINOS 45 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 13
La última jornada de Liga Regular llevaba a nuestras cadetes a visitar la pista del Colegio San Agustín para enfrentarse al segundo clasificado del campeonato, partido difícil y complicado y que, a priori, con el precedente del partido de ida se decantaba claramente a favor de las locales.
Las nuestras empezaban el partido con el habitual entusiasmo y con buena actitud tratando de mantener el tipo ante la fuerza y velocidad de las alicantinas, en los primero parciales conseguían mantener la igualdad aunque la presión defensiva de las locales y la velocidad de su ataque iban poco a poco abriendo brecha en el marcador. Mediada la primera parte y con 9-5 en el marcador el entrenador local pedía su primer tiempo muerto para ajustar su defensa ya que las benidormenses conseguían circular el balón y enlazar con el pivote, tras el parón el equipo local ampliaba el marcador hasta el 19-9 con el que terminaba la primera parte.
La segunda parte no tuvo más color que el rojo de Agustinos, las nuestras agotadas por el esfuerzo de la primera mitad y la lesión de tobillo de la portera no encontraban el camino del gol y el equipo de Agustinos sumaba con facilidad en ataque ampliando la ventaja de forma inapelable hasta el resultado final de 45-13.
Sin duda, la alta exigencia a la que someten éstos equipos a nuestras jugadoras las hará mejorar de cara al futuro y a próximos compromisos, hay que seguir trabajando con ganas e ilusión y los resultados acabarán llegando. Seguimos…
