. 10 – CD. “B” 24

Partido disputado el sábado día 17 en el Pabellón Raúl Mesa. Partido complicado, donde se nos han juntado muchas emociones y ganas, ya que volvíamos a la competición después de mucho tiempo.

Nuestras han entrado muy bien en el partido marcando el primer gol, pero pronto Agustinos ha puesto tierra de por medio debido a nuestras pérdidas de balón en ataque y su acierto con un parcial 0-7, a partir de ahí hemos comenzado a ajustar más nuestra defensa dificultando más sus ataques, pero seguíamos con muchas pérdidas y fallos en ataque. A partir del minuto 12 y hasta el final de la parte, nuestra presión tuvo su recompensa con un parcial 2-4. Gracias al gran trabajo también de nuestras 3 porteras. Llegando al final de la primera de la primera parte, con un resultado de 3-13.

En la segunda mitad, fue mucho más ajustada y en la que el juego del equipo mejoro, sobre todo en defensa y un mejor acierto en ataque. Agustinos volvió a coger distancia en los primero 12 minutos, con un parcial de 3-9. Pero a partir de ahí conseguimos hilvanar mejor los ataques y una gran defensa junto con una gran respuesta de nuestra portería conseguimos hacer un parcial de 4-2, a nuestro favor. Y así acabar esta segunda parte 7-11. Resultado final de 10-24.

El equipo ha trabajado muy bien y pese al poco tiempo que llevan juntas. La relación y el esfuerzo se vio recompensado en esa segunda parte. Poco a poco los resultados llegarán. Ánimos chicas!!!!!!!!!!!

No tags for this post.