. B C.E.E. 32 – BM. 6

Derrota abultada en el reinicio de la competición.

Partido disputado en el Pabellón Rafael Tapia Valdés, correspondiente a la jornada 5 de la segunda fase sur, ranking del 9 al 19, de la división infantil masculino preferente.

El partido estuvo marcado por la superioridad de Elda en todas las facetas del juego, tanto en la mitad, como en la segunda. Los nuestros tenían muchas dificultades para superar la férrea defensa del conjunto de Elda, un sistema defensivo 3:3 con escasa profundidad, a la que los nuestros no supieron adaptarse, escasa movilidad de los sin balón, y una pobre circulación de balón, que facilitaba la labor defensiva de Elda.

Por otro lado, en la faceta defensiva, el equipo se vio superado debido a la falta de concentración e intensidad. El conjunto de Elda supo aprovechar los espacios entre las 2 líneas defensivas, asociando muy bien a los jugadores de primera línea defensiva con los de segunda línea defensiva, mediante el uso táctico de pases y va en profundad. Respecto a la portería hay que destacar la actuación del que hizo intervenciones de mucho mérito.

Al final de la primera parte el resultado fue 14-1 a favor de Elda; y al final del encuentro 32-6. No obstante, y en líneas generales, a pesar de la derrota por tanta diferencia, este examen ha sido de gran utilidad para el entrenador, que le ha permitido conocer cuáles son las principales carencias del equipo en la competición, y tener una orientación sobre el camino para seguir mejorando.

No tags for this post.