. 20 – BM 26

Partido disputado en el Pabellón Raúl Mesa el pasado sábado, en el que nuestro se medía al BM. Petrer en la penúltima jornada de la Regular.

Comenzaba el partido con igualdad en el marcado con parciales de 2-2 y 3-3, pero pronto iban a aparecer los fantasmas que hemos padecido durante la , debilidad defensiva, pérdidas de balón y falta de acierto en el lanzamiento, circunstancias que posibilitaban que el equipo visitante se fuera claramente en el marcador hasta llegar al fin del primer tiempo con un resultado desfavorable de 6 a 14.

Pero las nuestras, que llevan padeciendo multitud de problemas desde el inicio de la temporada tienen algo que las caracteriza, las nuestras NO SE RINDEN NUNCA y comenzaban la segunda parte con renovadas fuerzas, mejoraban sustancialmente en defensa y la maquinaria en ataque empezaba a funcionar, el ataque era más dinámico, el balón circulaba con mayor fluidez y se conseguían situaciones de lanzamiento mucho más favorables tanto para extremos cómo laterales que nutrían de balones a la pivote, éste vendaval benidormense las llevó a colocarse a sólo tres goles del equipo visitante momento en que el entrenador visitante consumía su segundo tiempo muerto, a raíz de éste, las visitantes conseguían reaccionar y aguantar el resultado ayudadas por el bajón físico de las nuestras fruto del esfuerzo de la segunda parte llegando al final del encuentro con el resultado de 20 a 26. Destacar el pundonor y carácter demostrado por nuestras en la segunda parte. Seguimos…

No tags for this post.