El lateral izquierdo ha renovado con el por las dos próximas temporadas, con lo que el próximo proyecto benidormense comienza a tomar forma.

El jugador argentino ya ha dado muestras suficientes en y media de su gran potencial y que se trata de un jugador que va en continuo crecimiento y debe convertirse en un referente. Durante las 19 jornadas de la pasada temporada consiguió anotar 67 goles, y en ésta ya ha alcanzado las 81 dianas, para totalizar 148 goles en 42 partidos, con 3,5 goles de media. Su buen trabajo también le esta dando la oportunidad de disputar partidos con su y optar a una plaza para los Juegos Olímpicos.

El propio James se mostraba muy contento y nos comentaba que “estoy muy ilusionado con mi renovación, aquí estoy muy a gusto y el club esta trabajando bien de cara al proyecto de las próximas temporadas, muy contento de formar de forma parte de él”.

Latorre también mostraba su agrado y nos decía que: “estoy satisfecho con la aportación de James semana a semana, pero todavía tiene mucho margen de mejora y queremos que siga creciendo con nosotros. Me alegra poder contar con él para la próxima temporada”.