La no se detiene durante estos días festivos y el BM. deberá rendir visita este próximo sábado a las 18:30 horas al Quabit .

La pista alcarreña siempre ha deparado duelos bastantes igualados y en los cinco partidos disputados en el David Santamaría se ha podido disfrutar de dos victorias locales, dos empates y una de los benidormenses.

El equipo dirigido por Mariano Ortega conjunta veteranía y juventud, con un equipo que está muy trabajado físicamente y que sigue corriendo hasta el último minuto sea cual sea el resultado en el marcador. En su plantilla hay que destacar al longevo José Javier Hombrados, que a sus 48 años continúa siendo un seguro bajo palos. Cuanto con un buen lanzamiento exterior con los primeras líneas Arthur de Souza y Pablo Paredes; unos extremos muy rápidos a los que no se les puede dejar un metro, y un pivote muy batallador como el argentino Gastón Mouriño.

Los de esperan podar contar con , mientras que Mario López continúa recuperándose y no viajará con el equipo. En la nos comentaba que: “será un partido fuera de casa con un equipo muy guerrillero y que juega bien al . Es muy peligroso y será muy difícil. En la vuelta ya lo pasamos muy mal en casa y será muy complicado sumar en la suya”.

El partido será dirigido por los colegiados andaluces Fernández Molina y Murillo Castro en el Polideportivo David Santamaría a las 18:30 horas.