. 27 – BM. 24

Después del mal partido de la semana anterior, tocaba sobreponerse e intentar no desengancharse de la competición, y los del BM. Servigroup Benidorm se enfrentaban al último clasificado el BM. Petrer, sabiendo lo que se jugaban en todo momento.

Ya desde el inicio del partido los locales dejaban claro que a través de una gran defensa iban a cimentar el intento de dejar los 2 puntos en casa, y así fue, buenas defensas hacían que se mandara en el marcador de 2-3 goles de diferencia, llegando así al descanso con el 15-14 que permitía presagiar una dura segunda parte.

El arranque de la segunda parte seguía por los mismos derroteros, con buenas defensas que no se culminaban en claros ataques, ya que en ningún momento del partido se estuvo acertado cara a la portería, con numerosos lanzamientos a los palos y varios errores no forzados. Lo que permitió que los visitantes siempre estuviera con opciones en el partido. Tal es así que en el minuto 21 se pusieron por vez por delante en el marcador, .

Punto de inflexión en el que empezaron las imprecisiones en los visitantes por el cansancio, debido a las pocas rotaciones que tenía si primera línea, no siendo así para los benidormenses, ya que todo el mundo tuvo sus minutos y su descanso, llegando frescos la recta final del partido, en el que con varios cambios defensivos y algo más de acierto en ataque, lograron remontar y sobrepasar en el juego y en el marcador a los del BM. Petrer, finalizando con el 27-23 final, que deja algo de esperanzas para seguir intentando salvar la categoría.

No tags for this post.