CB A 42 – . 13

Partido disputado en la mañana del Sábado en el Polideportivo de Carrús de la localidad Ilicitana en el que nuestro se enfrentaba al líder de la competición.

Comenzaba el partido con la ventaja inicial de nuestras jugadoras pero sería un espejismo porque inmediatamente el equipo local imponía su ritmo de juego y basando el mismo en una defensa muy presionante y rápidos contraataques ponían rápidamente tierra de por medio en el marcador dejando el partido sentenciado ya en la mitad con una renta muy holgada a su favor. Las nuestras conseguían mejorar ligeramente en la segunda parte pero la distancia era ya considerable y el partido terminaba con el resultado favorable a las ilicitanas de 42 – 13.

HISPANITAS 22 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 16

Encuentro que se disputaba en la mañana del domingo en el Pabellón Isaías y Gedeón Guardiola de Petrer en el que nuestras jugadoras tenían depositadas esperanzas de traerse un resultado positivo a Benidorm. Como siempre se iniciaba el partido faltas de intensidad, con pérdidas en ataque y errores defensivos que posibilitaban al equipo local marcharse en el marcador con un parcial de 7-1, momento en que el entrenador visitante pedía su primer tiempo muerto, tras el mismo se vieron los mejores momentos del equipo mejorando ostensiblemente en defensa y aumentando el acierto en ataque hasta conseguir empatar 7-7 y 8-8, un tiempo muerto solicitado por el equipo local y un arreón final dejaban el marcador en 10 – 8 con todas las espadas en alto.

Comenzaba la segunda parte y se repetían los errores del principio, las locales se iban de cuatro pero las nuestras con mucha lucha y tesón conseguían ajustar la defensa y acercarse en el marcador aunque la falta de acierto de cara a gol les impedía, finalmente, sacar algo positivo del resultado final. Si bién se perdía finalmente el partido las nuestras han demostrado que pese a todas las dificultades que están sufriendo éste año y la dificultad de la competición saben sufrir y luchar y tarde o temprano el trabajo y el tesón dará sus frutos.

No tags for this post.