El recibirá al Viveros Herol BM. este próximo sábado a las 18:00 horas. Un partido donde los de quieren ganar y que los dos puntos se queden en casa después de disputar varios partidos contra equipos de la zona alta de la tabla clasificatoria.

La tarea no será nada fácil, y menos con la imperiosa necesidad de puntos con la que los naveros llegan a Benidorm ocupando posiciones de descenso, sin embargo, en estas últimas jornadas, están con buenos resultados y consiguieron una importante a domicilio en la pista de Valladolid. Nuestros precedentes con este equipo se remitan al partido disputado la pasada temporada, donde se perdió por 21 a 23.

El actual titular del banquillo del equipo segoviano es Zupo Equisoain, de sobra conocido por toda la local tras su paso por el banquillo benidormense durante dos años y medio. Con su incorporación se busco un cambio de rumbo ante la situación en la que se encontraba el equipo, y poco a poco va dando sus frutos, seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles, ya que cuenta con un buen equipo al que no le estaban saliendo muy bien las cosas.

El Benidorm sigue con las dudas de y Mario López, que ya fueron baja en el último partido frente a Logroño. Latorre nos comentaba que “tenemos ganas de empezar a sumar tras los últimos partidos, ahora nos viene Nava, con un gran equipo del que nadie pensaba que pudiera encontrarse en esta situación. Se prevé un partido muy igualado. Ellos tienen una gran con rotaciones en todas las posiciones, es un equipo muy completo”.

El partido se disputará en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm a las 18:00 horas y estará dirigido por los colegiados canarios Espino Guerra y Navarro Boquero.